EL 1 de mayo la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebró su festividad como cada año, con la procesión de su paso el “Jesús Divino Obrero” de Víctor de los Ríos por el corazón del Barrio de Elegido, calles y viviendas unidas al corazón de la hermandad ya que ambas han caminado juntas a lo largo de estos 60 años recién cumplidos el pasado abril. La procesión organizada por la penitencial estuvo acompañada por las diferentes autoridades que no quisieron dejar de estar presentes en los actos que celebran tan importante fiesta de corazón obrero tal y como representa la advocación de San José Obrero.

Una vez finalizada la procesión se celebró una Solemne Eucaristía en la I.P. De Jesús Divino Obrero oficiada por el Obispo D. Julián López.

Así mismo la hermandad coincidiendo con la conmemoración de su festividad lanzo este primero de mayo su nueva web en www.jesusdivinoobrero.org que pretende ser un lugar para compartir y de encuentro y que represente la labor que la RHJDO lleva acabo los 365 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar