La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebró este Primero de mayo su festividad con una Eucaristía en la que tres Hermanos tomaron posesión de sus cargos como nuevos vocales de la Junta Directiva hasta 2018.

A partir de hoy, Darío Cueto Colle ejercerá como nuevo juez de penas, mientras que José Manuel Ocejo González será vocal de Hermanos, y Susana Peña Valle se incorpora como nueva vocal de Comunicación a la Junta Directiva que preside María Teresa Liébana González, abadesa-presidenta para el bienio 2016-2018.

Previamente a la celebración de la Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, la tradicional procesión con la imagen titular de la Real Hermandad, la talla realizada por Víctor de los Ríos, recorrió las calles del barrio de El Ejido.

 

 

 

 

 

La comida de Hermandad puso fin a la jornada festiva. Al término de la misma, se entregaron los reconocimientos a los autores del cartel anunciador de la Real Hermandad para la Semana Santa 2017, Iván Guerrero Llanos, y a la primera mujer autora del Pregón de la Resurrección del pasado Domingo de Pascua, Susana Peña Valle.

 

 

 

 

 

 

 

Tal y como marcan los Estatutos de la Real Hermandad, mañana martes 2 de mayo tendrá lugar la Misa por los Hermanos difuntos a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar