La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebrará su Festividad el próximo martes, Primero de Mayo, en la que tomará posesión el nuevo abad-presidente de la penitencial para el bienio 2018-2020, Juan Cristóbal Rodríguez, así como los miembros de su nueva Junta Directiva.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con la Solemne Procesión por las calles del barrio de El Ejido, en la que participará la imagen titular de la Real Hermandad, Jesús Divino Obrero. El itinerario será el siguiente: Víctor de los Ríos, Batalla de Clavijo, Daoiz y Velarde, Obispo Almarcha, José María Fernández, Batalla de Clavijo, Víctor de los Ríos e Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

A continuación, comenzará la Solemne Eucaristía en la sede canónica, durante la cual tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

El colofón a la Festividad lo pondrá la Comida de Hermandad, en la que se entregarán los reconocimientos a los autores del Cartel anunciador de la Semana Santa 2018 (Xuasús González) y Pregón de la Resurrección 2018 (Hno. Ignacio Meana Martínez), así como los títulos honoríficos al Hno. Donato Pérez Fernández (Hermano mayor) y al Rvdo. Carlos Santos Vega (Consiliario honorario).

Además, y tal y como recogen los Estatutos de la Real Hermandad, el miércoles 2 de mayo se celebrará la Misa en recuerdo de los Hermanos difuntos. Será a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú