Estimado/da Hermano/na,

Como Secretaria de la Hermandad, de acuerdo con el Artículo 16 de Nuestros Estatutos y con el artículo 2 de nuestro Reglamento Electoral, y tras contactar con nuestro Consiliario D. Nicanor Martínez, las candidaturas válidas presentadas para el cargo de Abad-Presidente según la convocatoria de la Junta General de Hermanos del día 29 de marzo de 2020 y para la convocada para el 21 de marzo de 2021 son:

Hno. Juan Fco. Cristóbal Rodríguez

Hno. Julián Ruano Malagón.

Así mismo, teniendo en cuenta que es nuestra voluntad que puedan participar todos   nuestros hermanos sin restricciones de aforo ni movilidad, y ante la situación epidemiológica que seguimos sufriendo, por responsabilidad hacia todos nuestros hermanos, teniendo en cuenta la normativa vigente y tras la oportuna consulta por escrito al Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León y valorada su respuesta por el mismo medio, la Junta Directiva de nuestra Hermandad, reunida este miércoles 17 de marzo, ha decidido por unanimidad CANCELAR la Junta General de Hermanos, convocada para el día 21 de marzo de 2021.

Esta cancelación supone, además, la cancelación de las distintas candidaturas proclamadas en este documento, debiéndose presentar de nuevo, si así se desea, en una próxima convocatoria electoral, tanto por parte de los candidatos actuales como por parte de cualquier hermano que cumpla con los requisitos expuestos en nuestros Estatutos y Reglamentos.  Es decir, un nuevo proceso electoral completo: presentación de candidaturas a Abad-Presidente, proclamación de las mismas y votación.

De esta decisión se ha informado a nuestro Consiliario D. Nicanor Martínez y al Excmo. y Rvdmo. Obispo de la Diócesis de León D. Luis Ángel de las Heras.

Sin otro particular, recibe un fraternal abrazo en Jesús Divino Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar